Así votaron senador por senador

la reforma previsional

Jueves 30 de Noviembre | 00:12

 

El panel del Senado era incontrastable y pudieron verse los nombres de quienes apoyaron y rechazaron el proyecto que el año que viene recortará las jubilaciones. 

 

El orden alfabético dejó en primera fila a Juan Abal Medina, uno de los únicos tres senadores que eligieron abstenerse de apoyar o rechazar el proyecto de reforma previsional al cual el Senado le dio media sanción segundos antes de la medianoche.

El resto, separados mayormente en tipografías luminosas rojas y verdes, aparecieron más abajo en el panel de legisladores que participaron de la sesión.

El Senado aprobó este miércoles por amplia mayoría la reforma previsional y el paquete fiscal, que fueron girados a la Cámara de Diputados después de un extenso debate en el que los cambios en el sistema de jubilaciones fue uno de los puntos más criticados.

El proyecto de reforma previsional fue aprobado con 43 votos a favor, correspondientes a Cambiemos y al justicialismo alineado con los gobernadores, y 25 en contra, donde se ubicaron el kirchnerismo y peronistas independientes como los puntanos Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre.

En tanto, hubo tres abstenciones correspondientes a Juan Manuel Abal Medina (PJ-FPV), Alfredo Luenzo (PJ Chubut) y Jaime Linares (GEN). 

 

INICIO

 

 
 

Buscar

Click para saber donde votas

 

Seguinos en:

 

Escucha la Marcha

Homenaje a Fidel Castro

Humor