Para participar, el interesado deberá llenar un formulario que se puede descargar por internet (disponible en www.argentina.gob.ar/transporte) y entregarlo en la Secretaría de Gestión de Transporte. 
El Gobierno oficializó este jueves el llamado a una "consulta ciudadana" por el aumento de precio en los transportes, que comenzará a regir a partir de febrero próximo.

Quienes deseen expresar sus opiniones, propuestas o comentarios sobre el incremento que se aplicará de forma gradual en los pasajes de tren, colectivo y subte podrán hacerlo durante los próximos 15 días hábiles.

Así lo detalla la resolución 13-E/2018, publicada este jueves en el Boletín Oficial, que llama a "los sectores interesados y la ciudadanía en general" a presentar sus consideraciones sobre la medida.


Las autoridades nacionales destacaron que este procedimiento "eleva al nivel de protagonista tanto a los individuos en particular cuanto a las asociaciones de consumidores y usuarios, fortaleciendo la confianza pública y la transparencia de la gestión".



El ministro del sector, Guillermo Dietrch, anticipó en conferencia de prensa la decisión de aumentar el valor de los transportes públicos que circular por el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y anunció además la Red Sube, que beneficia a los usuarios que utilizan más de un medio para viajar.

Para participar de la consulta, el interesado deberá llenar un formulario que se puede descargar por internet (disponible en www.argentina.gob.ar/transporte) y entregarlo en la Secretaría de Gestión de Transporte, ubicada en Maipú 255.   I N I C I O

Buscar

Click para saber donde votas

 

Seguinos en:

 

Escucha la Marcha

Homenaje a Fidel Castro

Humor