Social

Macri cerró el Programa de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales

El gobierno de Mauricio Macri dejó sin asistencia estatal a decenas de personas sobrevivientes de abusos sexuales, y echó a los profesionales que coordinaban el programa.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cerró el último jueves el programa de atención a víctimas de delitos sexuales, echó al equipo de trabajo y a la coordinadora María Elena Leuzzi, presidenta de la ONG Ayuda a Víctimas de Violación (Avivi), dejando sin asistencia estatal a decenas de personas sobrevivientes de abusos sexuales.

 

"Voy a esperar que Mauricio Macri regrese de sus vacaciones para instalar una carpa en el Obelisco, para que pueda vernos en directo y no por televisión, y allí seguir atendiendo a las víctimas, ya que nos echó como perras de la oficina", Afirmó Leuzzi.

Leer más...

"A partir de la lucha se logró que el GCBA compre la ex liga Israelita"
 
Tras varios años de resistencia y lucha, vecinos y organizaciones  de La Paternal lograron que el GCBA compre el inmueble para instalar allí un Centro de Salud.
En pleno barrio de La Paternal, Fragata Sarmiento 2152, funcionó durante 90 años un centro de salud comunitario. Esta asociación civil cerró sus puertas y presentó la quiebra en el año 2006 dejando a sus empleados sin trabajo y privando a tres barrios de atención médica accesible ya que allí se atendían los vecinos de La Paternal, Villa Crespo y Villa Mitre.

Leer más...

Buscar

Click para saber donde votas

 

Seguinos en:

 

Escucha la Marcha

Homenaje a Fidel Castro

Humor